¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 40 años de experiencia, enfocada a ser el vínculo entre los pequeños minoristas y las compañías productoras de abarrotes. Así como vender desde una pieza hasta la cantidad que el cliente necesite. Actualmente contamos con el formato tradicional y con el autoservicio, donde brindamos servicio al consumidor final, ama de casa, pequeños y grandes minoristas y mayoristas.

Nuestro constante proceso de expansión y la creciente necesidad de adaptarnos a los múltiples cambios del mercado nos exige reunir a los mejores colaboradores para seguir siendo una gran organización.

El dinamismo y la visión proactiva de nuestra Empresa nos compromete con el futuro y nos permite mantener el liderazgo como la mejor opción de compra de nuestros clientes y de distribución de nuestros proveedores, y el mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores.

Misión

Ser competitivos, productivos, exitosos y honestos en todas las actividades que realizamos.

Visión

Ser un excelente socio comercial de nuestros proveedores, ser un apoyo y aliado de nuestros clientes y el mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores.

Propuesta de valor

Compromiso total con nuestro entorno, nuestro país y la sociedad.

Valores

Nuestros 5 principios básicos son:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Mejora continua
  • Pasión

Estamos convencidos de que el éxito de nuestro Grupo depende en gran medida del resultado de las personas.

A través del tiempo hemos comprobado que cada posición de la Compañía debe ser ocupada por personas comprometidas y apasionadas con su trabajo; esta es la razón que nos motiva a identificar a los mejores candidatos.

Elegir un lugar para trabajar es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas, si busca crecer y desarrollarse en una empresa estable, con sueldos competitivos, capacitación e igualdad de oportunidades, Grupo Puma Abarrotero es el lugar correcto.

Nuestro equipo de trabajo está formado por más de 850 personas colaborando en el área operativa y administrativa.

Sólo ingrese la información requerida y un colaborador del equipo de reclutamiento se pondrá en contacto, de antemano agradecemos su interés.

Historia

1985 - Inicio de operacion independiente con 4 sucursales en la zona metropolitana de la Ciudad de México ubicadas en Zaragoza, Tlalnepantla, Ecatepec y Tlahuac.

1988 - Fundación de Pro Unión Mexicana de Abarrotes S.A. dando origen al nombre comercial PUMA como parte de una estrategia de identificación y consolidación en el mercado.

1990 - Consolidación del Grupo PUMA Abarrotero como un conjunto de empresas orientadas a establecer vínculos estratégicos entre las compañías productoras y los pequeños minoristas.

1999 - Inicia la expansión de Grupo PUMA en la República Mexicana con la apertura de 3 sucursales en la zona del Bajío; Celaya, Irapuato y León, Guanajuato.

2001 - Iniciamos operaciones en Oaxaca y Querétaro.

2002 - Se apertura nuestra sucursal en Morelia.

2003 - Apertura de las sucursales de Aguascalientes y Puebla.

2009 - Iniciamos operaciones en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y Tizayuca, Hidalgo.

Creación del concepto de “Expo-Venta” en todas nuestras sucursales demostrando así nuestro liderazgo en el sector abarrotero con la premisa de brindar constantemente valores agregados a nuestros clientes.